miércoles, 11 de noviembre de 2009

Maligno, un furioso llamado a los Hijos de Tlalocan....



Tomando en cuenta lo que comenta el buen Clint, es cierto que ocasionalmente hay gratas sorpresas musicales, he aqui esa grata sorpresa personificada por esta "Maligna" agrupacion!
Practicamente nacida hace unos instantes y ya se encuentra despuntando en la escena nacional como una de las privilegiadas, y como no si basta hechar tan solo un poco de oido al vanguardista pero nostalgico sonido de esta agrupacion regia y de inmediato sabras de lo que hablo, dicen por ahi que se trata de los "Black Sabbath" mexicanos! Pues no les viene mal el mote.
Esta agrupacion se formo en 2004 como parte de un proyecto tributo a quien mas sino a sus maximos idolos los Sabbath, pero fue tal la aceptacion que la banda llego para quedarse!!
Actualmente han alternado con bandas internacionales en los festivales de mayor concurrencia en Mexico, como el atronador MEZCAL METAL FEST, el ya legendario MONTERREY METAL FEST en su edicion V.I.P. y en algunos no menos importantes como el Vive Latino '09...
Hace apenas unos dias le telonearon a la leyenda de Argentina RATA BLANCA aca en mi ciudad y nuevamente se llevaron las ovaciones de la raza!
Que mas que distribuir su legado a lo largo y ancho de la red y este gran sitio dedicado a los amantes y seguidores de la buena musica no será la excepcion!
A la fecha han edita 2 magistrales albumes, que te transportan a la decada de los 70's, a la psicodelia total, con toda esa pesadez y acidez que caracterizo al Heavy Metal en aquellos años!
Stoner Doom ejecutado como los grandes! Como debe de ser! En su primer album se les nota una total influencia en bandas legendarias como SLEEP, ST. VITUS y los propios BLACK SABBATH, para su Larga Duracion del año pasado conjugaron el estilo con un toque delicado de escencia prehispanica, del legado de los guerreros mexicas para todos ustedes, aqui esta MALIGNO....


MALIGNO (2006)
TRACK LIST:
01.- Devildrive
02.- Insano
03.- Lies
04.- Walk on Shadows
05.- At Last
06.- Buried Alive
07.- Slowburn
08.- The never in Ice
09.- Macabra
10.- Beyond the Eye (instrumental)


UNIVERSEVIL (2008)
TRACK LIST:
1.- Red Witch.
2.- Two Suns.
3.- Wait Is To Fall.
4.- Dirty Black Suit.
5.- Astral Bacchanalia.
6.- Son Of Tlalocan.
7.- Golden Demons.
8.- Killing Sunshines.
9.- Impossible.
10.- Bloodworlds.


ALINEACION:

Ivan Tamez - Guitar
Andres Saenz - Drums
Marco Gil - Bass (Toxodeth)
Zef Vega - Guitar
Luis Barjau - Vocals




1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la recomendación, lo voy a escuchar, saludos de la osa