sábado, 10 de enero de 2009

EDWIN DARE - CAN'T BREAK ME

Quiero compartir con ustedes amigos un re-descubrimiento, Can't Break Me es el segundo disco de la banda de Heavy Metal Pogresivo Norteamericana: "Edwin Dare", a esta banda de los 90's no le preste mucha atención ya que el Heavy Metal en algún momento no fue de mi total agrado, pero si respetaba al grupo por su calidad musical, sin embargo hace poco he vuelto a revisar su discografia, y este disco del 1994 me ha llamado mucho la atención, tanto por su técnica como por la osadia compositiva de las canciones para su epoca y las buenas melodias que contiene, por momentos me hace recordar al Pain Of Salvation de Entropia por la excelente calidad vocal y las melodias; ahora, al re-escuchar este disco ademas de reconocer la calidad musical puedo gozarla por lo que les invito a que le den una oportunidad a esta banda que solo produjo tres discos.
1. Feel the Power 03:35
2. Don't Listen to your Head 04:36
3. The Backburner 04:18
4. Never had Time 04:11
5. Lies 05:00
6. This Warrior 04:29
7. Gone and Run Away 03:43
8. End of the Story 04:15
9. Test of Will 02:39
10. Can't Break me 04:23
Bryce Barnes (Vocals)
Jeff Kollman (guitars)
Kevin Chown (bass)
Tom Kollman (drums)
Mark Mikel (keyboards)
Steve Eyer(keyboards)


The Backburner


Feel The Power
pass: elshooto

3 comentarios:

Abbey dijo...

Gran banda sin duda, aunque solo tenía unas cuantas canciones que había bajado hace tiempo, no tenía un disco completo de ellos, aprovecho y me lo bajo, gracias amigo... saludos!!

Nish dijo...

Interesante espacio, sobretodo para aquellos que necesitamos diariamente estar reproduciendo y escuchando musica casi hechizante.

No soy muy aplicada al metal (mis tendencias van más hacia otras cosas) pero admito cierta influencia, aún así que agradable es encontrar blogs como éste que continuamente estan actualizando a la "comunidad" rockera con buenas recomendaciones.

Saludos desde la ciudad de las montañas...

Zombie Eastwood dijo...

Otra excelente recomendación. Desde el principio me enganchó. El tema don't listen to your head me dejó con un excelente sabor de boca, en parte por que me trajo a la mente la canción Babe i'm gonna leave you de Led Zeppelin, no son tan similares estos temas, pero son igual de emotivamente poderosos.
Saludos Eusoj, nos seguimos leyendo.