sábado, 24 de enero de 2009

Anonima Sound LTD - Red Tape Machine 1972 y Albergo Intergalattico Spaziale - 1978


Anonima Sound LTD fue una banda italiana de rock progresivo surgida en 1964.
En aquel entonces su orientación musical era muy distinta, siendo mas identificados con el sonido Beatnik que con el jazz y los movimientos vanguardistas que dieron origena al progresivo.
Fue hasta 1972 cuando pudieron publicar su primer disco de larga duración, Red Tape Machine, el cual desgraciadamente también sería el último.
Si les gusta Jethro Tull, no pueden perderse de esta banda, profundamente endeudada con el sonido de Ian Anderso y compañía.
Perdón, pero no hubo link en Youtube

Descargar
----------------

¿Será que a los italianos no se les da eso del trabajo en equipo, al menos en cuanto a rock se refiere? Es que la cantidad de bandas surgidas durante el periodo clásico del progresivo italiano que solo lanzaban un excelente disco debut antes de desaparecer por completo fue enorme.
Una mas de esas bandas es Albergo Intergalattico Spaziale, cuyo único disco (homónimo) fue editado en 1978.
Ideal si les gusta el Krautrock o la Ambient Music.

Escribo sobre ambas bandas en la misma entrada por que la verdad no se mucho de ellas y tampoco hay suficientes fuentes. Incluso Progarchives no dice demasiado.




Descargar

Entrada elaborada por petición de Thrash Bastard.

1 comentario:

Abraham Ibarra dijo...

Muchas pero chingo de muchisimas gracias carnales zeroabsurdienses!!! Su blog va de lujo, les felicito! Hasta la vista...