jueves, 2 de octubre de 2008

DVD'S DE FIN DE AÑO

Salió a la venta el nuevo dvd de la excelente banda americana Dream Theater. “CHAOS IN MOTION” recoge la gira mundial realizada por la banda el 2007 - 2008, la interpretación de Así Habló Zaratustra de Richard Strauss dará paso a un playlist que mezcla lo más representativo de su último disco Systematic Chaos y un repaso por algunas canciones de sus anteriores álbumes como: Blind Faith - Six Degrees, Surrounded – Images and Words (espero que sea la versión con el solo de Mother de Pink Floyd), Scarred – Awake, etc. este es el contenido del que seguro será un gran dvd doble:

Disc One:"Around The World In 180 Minutes" Live Concert Footage
1. Intro / Also Sprach Zarathustra
2. Constant Motion
3. Panic Attack
4. Blind Faith
5. Surrounded
6. The Dark Eternal Night
7. Keyboard Solo
8. Lines In The Sand
9. Scarred
10. Forsaken
11. The Ministry Of Lost Souls
12. Take The Time
13. In The Presence Of Enemies
14. Schmedley Wilcox:
1. Trial Of Tears
2. Finally Free
3. Learning To Live
4. In The Name Of God
5. Octavarium
Disc Two:
· "Behind The Chaos On The Road" Documentary
· Promo Videos:
1. Constant Motion
2. Forsaken, Forsaken (In Studio)
3. The Dark Eternal Night (In Studio)
· Live Screen Projection Films:
1. The Dark Eternal Night (N.A.D.S)
2. The Ministry Of Lost Souls
3. In The Presence Of Enemies Pt. 2
· "Mike Portnoy Stage Tour"
· "Mike Portnoy Backstage Tour"
· Photo Gallery
En el video de adelanto del dvd “Forsaken” se puede apreciar una limpieza de sonido y exactitud instrumental impresionante, la voz de Labrie en muy buen estado, aunque lo que más espero es ver y escuchar “In The Presence Of Enemies”. Una de las mejores bandas actuales sin lugar a dudas y un dvd imperdible para cualquier amante del rock.













Por otro lado, tendremos que esperar algo mas por el ansiado The Roundhouse Tapes de Opeth, dvd que saldrá a la venta el 11 de noviembre, después de más de un año de espera desde la salida del disco de audio doble homónimo por fin podremos ver esas excelentes 9 canciones (esperemos que venga algo mas) que de alguna forma tratan de resumir la carrera de esta gran banda Sueca; When, Demon of the Fall, Blackwater Park, y el excelente Ghost of Perdition, son algunas de las canciones que traerá este excelente dvd, el cual tendrá muy buena carga emotiva ya que aun podremos apreciar a Peter Lindgren en la guitarra, lástima que no tenga más canciones del excelente Ghost Reveries y a estas alturas muchos quisiéramos hasta algunas del excelente Watershed, pero sin lugar a dudas será un gran dvd con ese excelente sonido al que nos tienen acostumbrados Akerfeldt y compañía.




Finalmente no se cuanto más tendremos que esperar el nuevo dvd de Pain of Salvation, el cual recogerá la gira de su último disco “Scarsick”, uno de los mejores discos del 2007, aunque muchos de sus seguidores seguirán con la bandera del Be (y con muy buenas razones) Daniel nos demuestra que puede seguir evolucionando, este doble dvd aun no tiene nombre, los tentativos son: "Sub Par", "Briefly Described", "Insert Random Word-Joke Containing the Word 'LIVE'", "Not a Concept"; POS siguen dándose su merecido descanso virtual y el dvd sigue sin tener fecha de lanzamiento, ojala sea para este año.
ACTUALIZACIÓN: 25 de noviembre sera el lanzamiento del nuevo DVD de POS el cual titula THE SECOND DEATH OF, este es el set list:
01. Scarsick (Scarsick)
02. America (Scarsick)
03. ! (Entropia)
04. Nightmist (Entropia)
05. Handful of Nothing (One Hour By The Concrete Lake)
06. New Year's Eve (One Hour By The Concrete Lake)
07. Ashes (The Perfect Element Part I)
08. Undertow (Remedy Lane)
09. This Heart of Mine/Song for the Innocent (Remedy Lane/The Perfect Element Part I)
10. Chain Sling (Remedy Lane)
11. Diffidentia (Be)
12. Flame to the Moth (Scarsick)
13. Disco Queen (Scarsick)
------------------------------------
14. Hallelujah (Leonard Cohen)
15. Cribcaged (Scarsick)
16. Used (The Perfect Element Part I)






Un saludo amigos y no se pierdan estos dvd’s altamente recomendables.

3 comentarios:

lobo2190 dijo...

Hola amigo, he estado esperando con ansias el DVD de Dream theater, al parecer rivalizará en contenido con el de SCORE, y eso espero para ya conseguirlo lo antes posible, y wow!! DVDS de opeth y Pain of salvation, pues no queda más que echar un volado haber cual consigo jaja.

Anónimo dijo...

Hola Josue ¿como has estado!?
Pues que bien para los seguidores de esas bandas han de estar muy emocionados también este año a mediados salió el live gothic de therion ¡¡tenía que decirlo!! jeje
Saludos.

Anónimo dijo...

Que onda!
Orale, que chido que vaya a salir en dvd el roundhouse tapes, yo ya tenía pensado comprar el disco en vivo, pero ahora que se que va a salir en dvd, mejor esperare, muchas gracias por el dato, y si ojala incluyan algo mas (como Burden en vivo o alguna otra excelente canción del Watershed).
Salu2!