martes, 15 de julio de 2008

La Máquina de Hacer Pájaros


Lo había estado buscando en todas partes...Dejenme decirles que me costó mucho trabajo encontrar la obra completa de este grupo argentino lidereado por Charly García.Charly García después de salir de Sui Generis, me imagino que cansado de letras inmaduras, siempre buscando algo más complejo, decide formar un grupo de rock sinfónico con letra compleja y músicos excepcionales.
Pues lo logra y tenemos a un grupo de rock argentino de la talla de Genesis y YES si no fuera por los pocos 2 años de vida de este rico grupo.
Lo que más me llama la atención es que hay dos tecladistas en el grupo lo que hace que se vuelva más digerible y armonioso.Es un deleite para el oído.
con ustedes:

Charly García - Piano, sintetizador, piano Fender, clave, guitarras acústica y voz líder.
Carlos Cutaia - Órgano, mellotrón, piano y clave
Gustavo Bazterrica - Guitarras eléctrica, acústica y voz.
José Luis Fernández - Bajo, contrabajo acústico, guitarra acústica y voz.
Oscar Moro - Batería y accesorios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey fijate que justo este grupo me lo recomendo un amigo del trabajo donde estoy que es músico, me lo recomendo así casi casi como lo mejor que podras escuchar latinoamericano y ps igual no le crei tanto y no me quiso decir mas hasta que los escuchara y despues de una vuelta por youtube y varios videos, y al darme cuenta que era banda de García... ps bueno, a bajarme uno completo, igual y bastante buena descripcion Lobo espero suene como se escucha...

saluos...