viernes, 18 de julio de 2008

Pink Floyd Iron Pigs on Fire (Bootleg)


Saludos jóvenes padawanes.
Navegando entre los mares de los Torrents me topé con esta maravilla.
Se trata de un disco en vivo no oficial(Bootleg) de Pink Floyd titulado Iron Pigs On Fire.
Grabado el primero de mayo de 1977 en Texas, este album nos presenta excelentes interpretaciones en vivo de los discos Animals y Wish You Were Here ¡COMPLETOS!
¿hace falta decir mas? bueno, solo que la calidad de audio es muy buena, casi a nivel profesional (muchos bootlegs parecen grabados con las patas)

Tracklist: disco 1

1. Sheep
2. Pigs On The Wing (part 1)
3. Dogs
4. Pigs On The Wing (part 2)
5. Pigs (Three Different Ones)



disco 2

1. Shine On You Crazy Diamond (parts 1 - 5)
2. Welcome To The Machine
3. Have A Cigar
4. Wish You Were Here
5. Shine On You Crazy Diamond (parts 6 - 9)
6. (applause)
7. Money
8. Us And Them

Una rareza altamente recomendable, no se lo pierdan y que la fuerza los acompañe (links en comentarios)

11 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zombie Eastwood dijo...

disco 1 http://www.mediafire.com/download.php?45dlvnhygji


disco 2, parte 1 http://www.mediafire.com/download.php?2rwrcmzxxzg

disco 2, parte 2 http://www.mediafire.com/download.php?dnzltjztjzf

lobo2190 dijo...

vaya muchas gracias Clint, enseguida me lo bajo

Anónimo dijo...

Ey, grandioso bootleg Clint... y si se oie como dices mas que perfecto... gracias, y de paso muy buen blog y como le comente a Josué, de lo mejor de R&P de _Yahoo respuestas junto en este blog... felicidades....

Anónimo dijo...

Hello...

ISIGO dijo...

Bueno, les comento que estoy descubriendo de a poco el blogg, es muy interesante, realmente.. les agradezco que tengan ganas de hacerlo, es muy valorable, les dejo mis respetos y saludos

Abbey dijo...

Tarde pero aca estoy .. me perdí un poco y bueno cuantas entradas ya estoy atrasadísima... este disco mi querido Clint solo tiene una palabra que lo describe: Orgásmico... de muy buena calidad el audio, y que canciónes por dios... fenomenal.. tengo mucho en que trabajar jaja.. besos amigo!!

Anónimo dijo...

Genial, me parece q es un Bootleg de lo mejor, felicitaciones y gracias x usar Mediafire!

Anónimo dijo...

Sou um admirador do Pink Floyd e a raridade ofertada acrescenta novo olhar sobre a sua obra.

VictoriaEsmeralda dijo...

Hola buen día!
Acabo de descubrir su blog y ya he descargado varios discos, jeje... gracias por los aportes y por compartirlos.

Quiero este disco, pero parece que los enlaces ya no están disponibles. ¿Los puedes volver a subir porfavor?

De antemano muchas gracias y saludos!

Zombie Eastwood dijo...

Gracias por informar del link roto Victoria.
Puedes descargar este bootleg de los siguientes links :

Disco 1
http://www.mediafire.com/file/jhmjnz2zmih/Pink%20Floyd%20-%20Iron%20Pigs%20On%20Fire%201977%20disc1.rar

Disco 2 - Parte 1
http://www.mediafire.com/file/yytqzlzqgzy/Pink%20Floyd%20-%20Iron%20Pigs%20On%20Fire%201977%20disc2.part1.rar

Disco 2 - Parte 2
http://www.mediafire.com/file/kndymyhfdmy/Pink%20Floyd%20-%20Iron%20Pigs%20On%20Fire%201977%20disc2.part2.rar