lunes, 8 de junio de 2009

METALLICA... JUEVES 4 DE JUNIO DL 2009... Ride The Four Horsemen...






Bueno banda como muchos ya sabran, hace unos dias se realizaron 3 eventos que la banda METALLICA ofrecio en Mexico y como algunos ya sabran yo siempre me he declarado fan de corazon de la banda, asi que como fan me asegure de un boleto y me toco asistir el Jueves 4, y como un pequeño tributo a la banda dejo este post.

Algunos comentarios sobre el concierto... Simplemente fue sublime, con su clasico intro de "THE ECSTASY OF GOLD" y su tremendo repertorio que claro incluia algo de "Death Magnetic"... Fuera de los pequeños incidentes entre la multitud todo para mi fue excelente, el unico punto negativo se lo doy a la gran mayoria que asistio pues al momento en que ejecutaron el cover a Diamond Head "Helpless" y "Trapped Under Ice" del album "Ride The Lightning" ni las cantaban, algunos se preguntaban, como se llaman esas?.. Otros ni idea se dieron de que canciones eran.. en fin! Yo fui a ver a Metallica y no a los niños fans de ese dia!!! Ya que venia de regreso en el bus, aun venia alucinando con la pirotecnia, el poder con el que cerraron el dia!!!! En fin fue algo que se debe recordar!!!

Espero les sirva de algo y pues saludos a todos los visitantes del Zero Absurdo!!! Disfruten de la Trilogia Maestra de la banda!!!!!!!!!!!!!!!! Hails!

KILL'EM ALL (LP, 1983)

RIDE THE LIGHTNING (LP, 1984)


MASTER OF PUPPETS (LP, 1986)

Descarga Kill'Em All

Descarga Ride The Lightning

Descarga Master Of Puppets




3 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Aunque últimamente está de moda ser enemigo de Metallica (e incluso surgen voces que pretenden revisar su historia pues los consideran sobrevalorados), algo innegable es que la abrieron el camino a muchísimas bandas, además de mostrarle otro medio através del cual conectarse a millones de jóvenes que de otro modo probablemente no hubieran conocido al Metal, no tengo duda en que, independientemente de tropiezos recientes, hubo una época en que revolucionaron al Rock en todos sus niveles, y por eso se les recordará por mucho tiempo mas.

lobo2190 dijo...

me encantan los grandes kill em all, ride the lightning y master of puppets!!!

Luis L dijo...

Ey y que pasa con el and justice xD lo unico que le falta es bajo porque no estaba cliff.... Saludos!