jueves, 26 de marzo de 2009

MR. BUNGLE

MR. BUNGLE (1985-2000)
(Grizzly Adams...Goodbye Sober Day)

Por aqui el buen Clint ya habia posteado algo de este interesante grupo, formado el año 1985 en California, EUA, con Mike Patton como vocalista y cerebro de la banda. El sonido de la banda es un tanto complicado ya que rompe con todos los estereotipos conocidos hasta antes de su nacimiento, resultando en algo similar al Funk Metal al estilo de RAGE AGAINST THE MACHINE, pero dentro del Avant-Garde donde por muchos seguidores ellos son los maestros!!! Sus obras incluyen elementos Jazz, Pop, Swing e incluso Ska, entre otros estilos. La banda se disolvió en el 2000. Pero para suerte de los amantes de la buena musica legaron estos increibles trabajos!!!


1986 - The Raging Wrath of the Easter Bunny (Demo Tape)
DESCARGAR

1987 - Bowel of Chiley (Demo)
DESCARGAR

1988 - Goddammit I Love America (Demo)
DESCARGAR

1989 - OU818 (Demo)
DESCARGAR

1991 - Mr. Bungle (LP)
PARTE 1
PARTE 2

1995 - Disco Volante (LP)
PARTE 1
PARTE 2

1999 - California (LP)
PARTE 1
PARTE 2


*Yo se que si aun no has escuchado a Mr. Bungle es mucho material para descargar, pero si se escucha poco a poco esta bien, las descargas aqui estan, disfrutenlas por cortesia del buen JUdO...

4 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Aunque sea tan corta, la discografía de Mr Bungle marcó para siempre la historia del rock, con un estilo indomable, feroz, ecléctico y experimental.
Y aunque Mike Patton ha continuado con otros proyectos muy interesantes, siempre extrañaré a esta banda y viviré con la esperanza de una posible reunión

Anónimo dijo...

increible aporte!!
no sabes cuanto me costo encontrar este material!!!

mil gracias!


saludos

C. dijo...

GRACIAS POR EL EXCELENTE APORTE!!!

Eusoj dijo...

Mr. Bungle es una de mis bandas favoritas, gracias Thrash por este excelente post y todos los que has estado haciendo, la verdad a veces el ser muy seguidor de una banda determinada te quita la objetividad, por eso preferi no hacer entradas, pero igual me quedaban las ganas, pero despues de esto ya no es necesario, para mi son 3 de los mejores discos hechos en el 90 y los demos y maquetas ayudan a entender el gran trabajo previo, un saludo y nuevamente gracias.