domingo, 22 de marzo de 2009

METAL MASSACRE!


METAL MASSACRE comenzo como un proyecto por la naciente comepañia "Metal Blade Record" y su creador el afamdo Brian Slagel, se comenzo por reclutar a las mejores agrupaciones del mundo del Metal Underground de EUA, a la menera de "cazador de talentos", Brian se dio a la tarea de visitar bares y todo aquel sitio donde se solian reunir los seguidores del Metal a principios de los 80's, en su primer entrega figuraron bandas como STEELER, BITCH, PANDEMONIUM, RATT y una banda que pronto se convertiria en un gigante del Metal... METALLICA! Para su proximas entregas devastarian la Costa Oeste y extendiendose a todo el pais y el mundo entero bandas como OVERKILL, SLAYER, LIZZY BORDEN, HIRAX, VOIVOD, POSSESSED, etc........... Esta compilacion y sus secuelas actualmente las describo como un diccionario del Metal, si quieres encontrar buen Metal tienes que checar los Set List de todos las entregas!!! Solo echenle un vistazo AQUI ahora llevense los que prefieran o llevense todos!!! A principios de los 90's se edito la ultima entrega, pero unos años mas tarde, tal vez por un intento de revivir aquella pasion de antaño, se edito el volumen 12 y como 10 años despues en 2006 la 13ª edicion, aunque jamas alcanzaron el exito de sus antecesores. Bueno evaluenlos y despues agradecen y comentan que tal!!! Saludos ZeroAbsurdienses!!!

DOWNLOAD

6 comentarios:

Abraham Ibarra dijo...

SI NECESITAN LOS VOLUMENES 12 Y 13 DE METAL MASSACRE, ESTOS SON LOS LINKS RESPECTIVOS...


http://www.filesend.net/download.php?f=0deb495c669475b5e4cae9b6b3f20063

http://www.filesend.net/download.php?f=2698cdbebff67362fb94f5a43b43e505

CORTESIA DEL SR. MEGA EN:
http://rarezasdelsrmega.blogspot.com

Eusoj dijo...

Es un placer tenerte en el Blog amigo, gracias por los aportes, es excelente que Zero Absurdo siga creciendo y abarque cada vez mas espectros de nuestra pasión, La música.

Zombie Eastwood dijo...

Es un post excelente, va a tomar un ratísimo poder descargar tanto material, pero seguro que vale la pena

Anónimo dijo...

excelente material, hacia mucho que deje de visitar tu blog, me parece estupendo el material presentado, sin tanta pretención como otros blogs, el tuyo esta de 10

saludos de la osa

LA OSA dijo...

ahora si comento con mi cuenta original

saludos

Daniel Florez dijo...

Burtal aporte, pero en pleno 2012 los links no funcionan... Parcero espero pueda subirlo de nuevo, aqui ledjo una muestra del Thrash Metal de Colombia!!!

http://www.youtube.com/embed/HLWsoef50ek