viernes, 26 de diciembre de 2008

Ink Compatible - Spastic Ink


Ya que últimamente hemos estado escribiendo mucho de heavy progresivo en todas sus variantes, en esta ocasión me pongo extremo con una de las superbandas más técnicas que han existido en la historia, pero con músicos no tan conocidos como otras bandas. Y en esta ocasión les presento su segundo disco salido en el 2004.

¿Por qué les recomiendo el segundo álbum y no el primero? bueno, pienso que de sus únicos 2 álbumes que tienen, solamente el segundo es bueno, el primero no es tan espectacularmente extremo, le falta madurez musical a mi gusto. En la alineación de músicos del disco que les traigo figuran sus integrantes oficiales
Ron Jarzombek (Watchtower, Blooted Science), su hermano Bobby Jarzombek (Riot, Iced Earth) y el bajista Pete Perez (Riot, Leatherwolf), y también colaboran en este disco Michael Manring (Attention Deficit), Sean Malone (Cynic, Gordian Knot), Jens Johansson (Stratovarius), Marty Friedman (Megadeth, Cacophony), Daniel Gildenlow (Pain of Salvation, The Flower Kings), Jason McMaster (Watchtower) y Doug Keyser (Watchtower), sin duda una de las superbandas más impresionantes.

Si hay algo que tengo que criticarle a este disco, son sus intros en las canciones, les falta un poco de tacto para el tipo de música que tocan, pero en cualquiera de sus canciones tocan impresionante, y si no les molesta podría compararlos fácilmente con el virtuosismo de los integrantes de
Dream Theater (cuando lo escuchen me dicen si estoy equivocado)

En este disco encontrarán música rápida, técnica, compleja, progresiva, plagada de solos de guitarra, batería, bajo y teclados, pero sobretodo
audaz y rimbombante, una aberración para los conservadores, poco soportable para los sensibles y una obra maestra para mi.

Sin más que agregar, les dejo de regalo de Navidad y Año Nuevo el enlace de descarga y espero que les guste.



Tracklist:
  1. Aquanet
  2. Just a Little Bit
  3. Words for Nerds
  4. Melissa's Friend
  5. Read Me
  6. Multi-Masking
  7. In Memory of
  8. A Chaotic Realization of Nothing Yet Misunderstood
  9. The Cereal Mouse
En la edición japonesa viene un track bonus llamado "A Quick Affix" que podrán escuchar en el MySpace de Bobby Jarzombek

Descarga por Rapidshare
***Si tienes lana, cómpralo***

3 comentarios:

lobo2190 dijo...

jajaja al parecer a ese Malone y a ese Gilgenlow les encanta colaborar en numerosos discos, que bien, me parece excelente, dejame lo descargo y te digo, suena interesante, saludos marco.

Eusoj dijo...

Realmente es un disco increible, tanto por el virtuosismo como por el desenfado a la hora de mezclar las influencias, de todas maneras buscare el primer disco ya que este me ha emocinado muchisimo, saludos amigo, y gracias por tan excelente entrada.

Zombie Eastwood dijo...

Ya lo escuché completito y es todo lo que nos dices en tu reseña, un trabajo excelente. Ojalá que no se quede solo en esto y pronto veamos mas de esta excelente asociación musical.

Saludos y gracias