lunes, 3 de noviembre de 2008

CYNIC DE NUEVO AL AIRE


Después de 15 años de espera, por fin Masvidal, Reinert y Malone nos entregan uno de los mejores discos de este año: Traced in Air. Focus de 1993 fue suficiente para que esta banda se convirtiera en leyenda para muchos, el nuevo disco no defrauda en ningún sentido, sigue la línea de Death Metal Progresivo pero con muchos riesgos y sonidos; la voces limpias y las buenas melodías unen las estructuras progresivas cambiantes, una delicia auditiva que nadie debe de perderse, que mas puede decirse, solo escucharlo y gozar, por mi parte esperare con impaciencia el 25 de noviembre para hacerme del original.

Paul Masvidal: guitar/vocals
Sean Reinert: drums, keyboards
Sean Malone: bass, Chapman Stick
Tymon Kruidenier: guitar, death growls




descarga TRACED IN AIR

GRACIAS HAMR!

3 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Pero que música mas sorprendente, solo puedo decir que me encantó, para mi esta es una obra maestra y candidato seguro a mejor disco del año, ¡que ya salga el CD original!
Muchas gracias por subirlo, apenas lo he escuchado un par de veces pero ya siento que este será uno de esos discos que me acompañarán durante muchísimos años.

lobo2190 dijo...

Se me hace una banda muy extraña en verdad jajaja, mas cercana al rock progresivo que al mismo metal, voces guturales dejadas en segundo plano y una voz limpia y hermosa conforman esta obra de arte.

Simplemente maravilloso, muchas gracias Josué.

Luis L dijo...

Me gusta mas este disco.... esta muy bueno. Segun lei mezclan al metal con jazz esta bueno eso... Saludos!