miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA CAIDA DE TROYA: EL BARCO FANTASMA VUELVE


The Fall Of Troy es una banda norteamericana de rock experimental progresivo con tintes mathcore, tanto “Doppelganger” como “Manipulator” son buenos discos, pero todo parece indicar que Phantom on the Horizon (que saldrá a la venta el 28 de noviembre) será un disco conceptual muy interesante, ya que será la versión completa y regrabada de su ep del 2004 “Ghostship”, el cual se los recomiendo muchísimo, a pesar de su calidad de demo y la crudeza del sonido poco procesado este disco tiene algo especial, además de estar realizado independientemente. Creatividad, calidad instrumental y mucho riesgo caracteriza a este grupo que realmente merece ser un llamado un Power Trio.

THOMAS ERAK voz, guitarra
TIM WARD bajo, voz
ANDREW FORSMAN batería


Ghostship Part V


DESCARGA GHOSTSHIP EP

2 comentarios:

lobo2190 dijo...

no hombre, Josué, estos tipos son en verdad excelentes, curiosamente no tengo cds de este grupo jajaja xD, muchas gracias por subirlo, en verdad se te agradece.

Clint Eastwood dijo...

Jaja, que coincidencia, esta semana había decidido subir alguno de sus discos, pero no me decidía entre Doppelganger y Manipulator.

Esta banda es como una versión extrema de Rush, mezclada con At the drive in (de hecho cuando le tengo que explicar a alguien a que suena Fall of Troy les digo que si les gusta The Mars Volta, estos les encantarán), un poco de King Crimson y una actitud punk hardcore, además de una presición casi matemática en la ejecución de los instrumentos.

Fall of Troy es uno de esos grupos que simplemente no pueden pasar desapercibidos, se los recomiendo ampliamente a cualquiera con oídos de artillero y ganas de algo realmente arriesgado.

Excelente aporte Josué, gracias por el disco y por darme a conocer esta banda (en una de tus preguntas en Yahoo Respuestas)