jueves, 20 de noviembre de 2008

CLOROFORM – UN BESO EXTRAÑO Y DELICIOSO


"Hey You Let's Kiss" es el quinto disco de la banda noruega Cloroform, un disco bastante fresco con coros interesantes, ritmos rock, sonidos extraños, voces distorsionadas y un sentido del humor algo desquiciado; una propuesta interesante y de alguna forma bailable, y es que esta banda realmente se arriesga a la hora de seleccionar sus timbres, pero el formato de canción que hasta podría considerarse pop está presente, realmente esta banda experimental (si quieren cerciorarse de caracter experimetanl denle una escucha a su disco “Clean” del 2007) tiene tanto talento como osadía, un gran disco para empezar a conocer esta buena banda y sobre todo disfrutarla.


Hey You Let's Kiss


Special Needs


descarga Hey You Let's Kiss

3 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Está excelente Josué, al momento de escribir esto me encuentro disfrutando del tema chuck Choke y quiero decir que me ha mantenido súper entretenido.
El sonido parece una mezcla del Pulp mas humorístico y relajiento (como en el tema Mile End) con un tanto de Olivia Tremor Control pero sin ese sonido Syd Barretesco que los caracteriza, conservando cierto aire popero pero sin perder la integridad artística.

Una excelente opción con un sonido bastante accesible para aquellos que no son tan entusiastas de la música experimental, pero lo bastante compleja para los que buscamos algo mas sustancioso.

lobo2190 dijo...

pues tu entrada y el comentario de Clint ya me hicieron descargar el disco, haber que tal, muchas gracias josué.

lobo2190 dijo...

jajaja me llevé una sorpresa al saber que era Kaada el lider de esta banda, pues mi impresion es esta: se parece mucho a Patton jajaja me bajaré el de romances a ver que tal, gracias josué.