sábado, 8 de noviembre de 2008

Austin Tv- Fontana Bella


Lo lamento amigos, estuve obligado a alejarme de Zero absurdo por motivos Académicos jaja, bueno, esta vez les traigo algo diferente que de costumbre, una mezcla de post-rock, fundamentado en el punk con algo de alternativo, sonidos agradables, una calma indescriptible, momentos de furia punk rapidamente apagados por riffs alternativos y sonido ambiental post-rock mientras el "vocalista" recita poemas de su propia invención, es algo en verdad mágico y especial porque no es solo instrumental, sino que hay pasajes recitados en verdad bastante hermosos.

La banda se ha especializado en crear paisajes atmosféricos y melancólicos.

Se los recomiendo a los que en verdad tienen gustos eclécticos ya que en éste álbum existe de todo, todo puede pasar con Austin TV.

Por cierto la banda es mexicana, un aplauso a los mexicanos...

Datos extras: representa actualmente el mov. indie de méxico.
La banda se presenta con máscaras y demás utilería bajo el eslogan: hazlo tu mismo.

La banda (nombre raros jaja):

  • Chiosan: piano, sintetizadores, armonio y samplers
  • Rata: bajo
  • Xnayer: batería, kaos pad
  • Chavo: Guitarra electrica
  • Fresh Co:(participa en diseño)

4 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

He escuchado muy poco de esta banda y la verdad es que no ha terminado de convencerme.
El sonido se me figura una copia descafeinada de Mogwai, y lo de las máscaras se me hace un plagio descarado de los Residents.

De todos modos lo bajaré a ver que mas tienen que ofrecernos (ciertamente no carecen de talento, vale la pena darles otra oportunidad)

D dijo...

AAAAAAh siii

austin tv rulz.. de hecho van a volver a llegar a Mérida, me parece que este mes o el prox, estaremos pendientes!!!

D dijo...

Oye Clint Eastwood, Mogwai es chido, pero nada ke ver con austin. Digo.... es indie, algo traen en comun, pero para nada es una copia de ellos...

lobo2190 dijo...

de hecho desadaptada social xD (original el nombrecito), vienen y el día de mi cumpleaños, que podría ser mejor?? jajaja, el 21 de noviembre en la modelo, no se si en la universidad o en la otra y el boleto cuesta al parecer $150.

Clint, obviamente no son ni mogwai, ni tortoise así que dales una oportunidad jajaja,pero a poco no resulta interesante la combinación entre punk, post rock e indie??