miércoles, 24 de septiembre de 2008

Metallica- Death magnetic




Sorpresa Zeroabsurdianos!!! les traigo noticias frescas (sarcasmo), pues es el nuevo álbum de Metallica que viene a callarles la boca a aquellos que dijeron que estaban acabados.

Ironicamente podría decirse que al botar a Bob Rock y al contratar a Rick Rubin nuestros bestiales (antes domados) amigos se pusieron las pilas y sacaron un álbum de muerte.

Pues sí, efectivamente, regresan los solos a metallica, baterías ensordecedoras y un bajista bastante decente. Lo único que falto y que se extraña fue la voz de James Hetfield, no es que estuviera mal, simplemente en ninguna de las del nuevo album se parece a la de Seek & Destroy o a la de Ride The Lightning (una voz más aguda directa del infierno).

Pero que se le puede hacer, nuestro "pequeño" amigo hizo su esfuerzo ya que en anteriores trabajos (creo que fue precisamente en ride the lightning donde se dañó la garganta, si no es así que alguien me lo diga).

Pues acá los integrantes de la banda:

James Hetfield (guitarras y voz)
Kirk Hammett (guitarra lider)
Robert Trujillo (bajo)
Lars Ulrich (batería)

3 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Precisamente me encontraba comentando sobre este disco con un primo esta mañana.
El lunes pasado ví su nuevo video y le contaba a ese primo la grata impresión que me había dado, nada que ver con su anterior disco, de hecho hasta me recordó tanto en sonido como en imágenes a One del llamado Album Negro. Definitivamente que luce prometedor.

Eusoj dijo...

un saludo amigo, primero me disculpo por mi poca presencia por estos lares ultimamente, pero tengo problemas con la red, de seguro ya se arreglaran y podre aportar mas, respecto de este disco, pues le di muchas oportunidades (en un momento le dare otra)obviamente es mejor que el st. anger y el load, pero para mi no es mejor que el reload ni el negro, de los anteriores ni que decirse, me parece que hay mucho interes en que suene como suena este disco y eso le quita sinceridad y espontaneidad, pero igual todos los discos tienen un interes y eso no es malo, a megadeth le funciono tratando de hacer el rust in peace 2 con united abominations, para mi este es una fusion del ride the lightning, load y and justice, y es que la juventud empieza a revolorar el trabajo pasado de metallica (pasado que ellos querian olvidar) y bueno hay que dar lo que pide la gente, mas halla de eso, en lo estrictamente musical,el trabajo es muy pobre, no teniendo buenas ideas melodicas, armonicas ni ritmicas, mostrando un estancamiento terrible en la banda, lars y kirk dejan mucho que desear, y desaparecio el gran talento melodico de hetfield en las composiciones, el cual hubiera sido un gran gancho para darle mas atencion al disco, esperemos que alguna vez puedan recobrar el talento perdido.
saludos

Luis L dijo...

Me estas jodiendo no es mejor que el reload y el negro que te fumaste. Es el mejor disco de metallica desde el and justice for all. Una vuelta al thrash. Y la voz de james mejoro una banda, puede cantar melodicamente the unforgiven III o cantar al estilo araya my apocalypse. Lars muy bien en la bateria por la edad que tiene, lo que me gusto mucho es como coordina con la guitarra en algunas canciones como the judas kiss y broken beat and scarred. Ademas all nightmare long, that was just your life y my apocalypse tienen una bateria de la puta madre. Kirk volvio a hacer los solos que sabe es repetitivo el loco xD pero el es asi jaja. Y el mono que esta en el bajo tambien toca bien en especial en cyanide y suicide and redemption. La instrumental esta muy buena.... Es un discazo!!! Saludos a todos! y a esperar el endgame de megadeth que parece prometedor