lunes, 1 de septiembre de 2008

FRAGMENTOS O DIVAGACIONES DE ALGO QUE QUISO SER UN AUTORETRATO

……..Fueron muchas cosas, o tal vez muy pocas, pero igual el dolor siempre continua; se que todos somos diferentes, pero, ¿en qué medida todos tenemos algo en común? …da igual… siempre lo intente, estar bien y hasta feliz, pero no, siempre hay algo, la música cura, alivia esas heridas que ni yo mismo puedo ver, desde que leía la Divina Comedia escuchando a Beethoven, o a Arthur Machen con el Chaos AD de Sepultura, o escuchar el Human de Death con las luces apagadas para ver hasta dónde me llevaba Chuck... de todas maneras pienso que avance mucho en este tiempo, pero a medida que veo más claro hacia donde voy temo por una parte mía... sé que no tengo alma y que la muerte ya no me afecta, pero ¿hasta qué medida quisiera que mis huesos fueran notas y fluyan como un Gnosieene de Satie?; es esa angustia que tan bien cantaba Layne Stanley en Nutshell: “Si no puedo ser yo, prefiero estar muerto”.
Esta vez no pienso corregir nada de lo que escriba, y aunque, lógicamente podría ser lo más honesto que haya hecho, creo que está impregnado de la más profunda falsedad, mis parámetros y mis clichés me persiguen, y en verdad quisiera traicionarme, pero solo puedo hacerlo con algo superior a mí, en otras palabras, no puede haber traición; tal vez es el egocentrismo que se agiganta y te obliga a ser pornográfico y mostrarte desnudo al mundo ..., no, no es eso, comprendo nuestro gran anonimato, que aunque uno sea famoso llegara un momento en que este lugar será solo un gran desierto y no quedara ninguna partícula que recuerde nuestra existencia ,sin embargo queremos trascender, pero ¿hacia dónde?, no quiero olvidar nada... pero sé que ese es un lugar oscuro y opaco, y estaré bien ahí, tal vez me siente en la tarde en la orilla y vea el mar oscuro, y vierta lagrimas sin saber porque, ¿Por qué? ¡Porque!, porque aun quiero recordar y no puedo, no puedo, no puedo recordar que lugar es el que me hace añorar el escuchar esa melodía……….



Gentlemen, how'd you get up there?
How you gonna get down?
Sweeping all the search lights above
Over the ground
And I shudder to think
That this is the catastrophe
That fate has in mind
And now buried are the feelings still alive
That you'll never find

They stopped digging for you long ago
My sacred soul, it won't be long

Boderline, and I cannot keep still
Your enemies have trained you
To wear a smile as you kill
And now buried alive
You can't deny
That worst of all
The joke was on you
Now you're scratching out a silent goodbye
With just a candle in a coffin and

They stopped digging for you long ago
My sacred soul, it won't be long
Look into my eyes
At the price I pay
Watch them fade away
Still the beat goes on

They stopped digging for you long ago
My sacred soul, it won't be long
Look into my eyes
At the price I pay
Watch them fade away
Still the beat goes on

The price I pay
The price I pay
The price I pay

8 comentarios:

ArA_In_BlAcK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clint Eastwood dijo...

Un ejercicio literario interesante mi estimado Eusoj, engancha por emotivo y sincero.
Como siempre, un gran gusto leerte, nos vemos.

ISIGO dijo...

Hey amigo, pero te has despojado de todo lo que te cubría!!!!, yo diría que más que un ejercicio literario es un ejercicio de tu interior, tan oscuro e intrincado que no me permito opinar al respecto, solo voy a comenarte sobre tu sinceridad, eso es lo más respetable.

Victor Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Hugo dijo...

Hola,
en verdad uno de de los deseos que los humanos mas anelan es ser inmortales, y parece algo tan grande y tan vanal.....
Tantos dilemas me agobian en estos momentos...
que mas puedo decir, me hiciste pensar muchas cosas, y la mayoria no las puedo expresar, ya te lo e dicho, para mi eres un ejemplo de lo que quisiera ser, y al momento de escribir todo esto mas dilemas me vienen a la cabeza, mas preguntas, y creo que todo lo que pienso queda reducido a "por que" o simplemente me quedo en balco.... por ahora me considero feliz, o sera que soy "feliz"....

Saludos

Sachiel.

lobo2190 dijo...

pues efectivamente, los seres humanos buscamos el porque de nuestra existencia y tu mismo la preguntas de manera poética y sentimental.

Es una pregunta que según yo, no podemos responder.

una bella entrada desde el fondo de tu alma jeje.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Josue! como estas?? un gusto realmente verte y leerte y que manera sensacional de describir tus sentimientos, dejaste entrever en ellos tu alma, que contiene emocion, destello y libertad, y ese gran interrogante, que, ojala, pudiese responderte....me conmovieron tus palabras amigo, como siempre, veo esto atravez de lo que escribis, y puedo ver tu gran ser, "especial", de otro mundo...y por suerte perteneciente un poco a este!!! Lo que escribiste es realmente conmovedor...y debo decirte que varias veces me senti parecido....
Un beso grande Josue!!!!!
Veronica

Anónimo dijo...

Demuestras, una vez mas, que la música es tu camino para trascender y constituye uno de los pilares fundamentales en tu vida. Sigue adelante. Espero con mucha ilusión tu siguiente artículo.