sábado, 20 de diciembre de 2008

ARQUITECTURA ESPIRAL

A Sceptic's Universe es el primer y único disco de la banda Noruega de metal progresivo Spiral Architect, con la voz y teclados de Øyvind Hægeland (Arcturus, Manitou y Scariot) Steinar Gundersen ( Satyricon, Lunaris) en la guitarra, Andreas Jonsson en la guitarra rítmica, Lars K. Norberg (Satyricon) en el bajo y Asgeir Mickelson (Borknagar, Ihsahn, Lunaris, Myoclon, Scariot, Testament, Vintersorg, etc) en la batería, además de contar con la colaboración de Sean Malone, esta es una obra de bastante complejidad armónica y rítmica sin descuidar las buenas melodias, a pesar de que este disco salió el 2000, su influencia cada vez es más presente siendo una delicia auditiva para quien lo sabe apreciar, personalmente pienso que pocos discos tiene la calidad musical de este, y es una lástima que no haya más producción de la banda , pero si hay que esperar 15 años para el segundo disco como fue el caso de Cynic, la verdad no me importaría .

01-Spinning
02-Excessit
03-Moving Spirit
04-Occam's Razor
05-Insect
06-Cloud Constructor
07-Conjuring Collapse
08-Adaptability
09-Fountainhead
10-Prelude To Ruin (Bonus)
Cloud Constructor



Occam`s Razor/Insect

4 comentarios:

Zombie Eastwood dijo...

Vaya, este es un discazo que ya conocía y que no se en donde lo fuí a perder, pero un día simplemente ya no lo encontré pese a que busqué hasta debajo de las piedras.

Le recomiendo a todos bajarlo y ponerle mucha atención, yo también lo haré por supuesto.

Saludos y gracias.

Abraham Ibarra dijo...

Excelente, esta es una obra de gran valor!!! Ojala alguna vez puedan subir el de "Then Comes Affliction To Awaken The Dreamer" de TWISTED INTO FORM!!! Ese si que es hermoso!!!! Yo lo tengo, pero vaya que luciria muy bien en su blog! Saludos Josue y todos los carnales!

Anónimo dijo...

No sabia que habia colaborado Malone en este album, hace poco lo baje y es muy bueno, como todos los que ponen en este blog.

Saludos y felices fiestas!

Anónimo dijo...

A ver que tal está. Gracias por la subida.