martes, 16 de diciembre de 2008

Agua Eterna

Blackwater Park es el quinto disco de la banda de Metal Progresivo "Opeth" y la verdad despues de siete años de haber sido editado es ya un disco de referencia para el Metal, el Progresivo y el Rock en general; con la producción de Steven Wilson ademas de haber grabado los teclados y coros, Mikael Akerfeldt y Cia. nos regalan una obra original de extrema calidad melódica y armónica, con muchos momentos sumamente inspirados como los ya clasicos Bleak, Harvest, The lepper Affinity, o el genial Blackwater Park, espero gozen de uno de los mejores discos de esta decada.

Mikael Åkerfeldt – voz, guitarra
Peter Lindgren – guitarra
Martin Mendez – bajo
Martin Lopez – bateriaSteven Wilson – coros, teclados

Harvest

The Drapery Falls

descarga Blackwater Park

6 comentarios:

lobo2190 dijo...

lo consideras lo mejor de opeth??? porque la verdad es el unico que no he escuchado jajaja, saludos Josue y que estes bien.

Abraham Ibarra dijo...

Que onda mi Josue! que hay de nuevo! Tal vez no recuerdes mucho a los antiguos camaradas de YR, pues si me recuerdas saludos! Aqui paso a saludarlos a ustedes y felicitarlos por sus excelentes aportaciones de nuena musica para los viajeros de la Web, tengo un problema, hace unos dias en mi natal S.L.P. hubo un especial de radio de Musica Progresiva en la cual programaron unos temas de bandas como estas "ANONIMA SOUND LTD." tambien de "ALBERGO INTERGALATTICO SPAZIALE" y de "ALUSA FALLAX" todos de Italia, de la decada de los 70's, me interesa mucho conseguir de ellos, pero no encuentro ningun sitio, tal vez me puedas ayudar! Por aqui estare visitandolos!
Saludos amigo...

Zombie Eastwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zombie Eastwood dijo...

Muchas gracias Josué, a mi también me faltaba escuchar este.
Estoy ahorrando para poder ir al concierto de Opeth el próximo año en México y necesito conseguir todo lo que me falta (que no es tanto) para poder disfrutarlo al máximo, como se debe con tan tremenda banda.

Thrash Bastard, primero, gracias por pasarme tu blog, ya comenté el Above the Ashes de Ulysses Syren y no tiene madre, en cuanto termine de bajar este me doy otra vuelta por ahí para seguir explorando.

Sobre tu petición ya tengo algo de Allusa Fallax, si todo va bien mañana o a mas tardar pasado mañana dejo un material de esta banda. Sobre las otras dos que mencionas aún no encuentro nada, pero si sale algo seguro que lo verás por aquí.

Anónimo dijo...

Bajandolo, en si ya me quiero oir todo lo que hiso Opeth, me atraen mucho las bandas con sonidos unicos, y hasta ahora Opeth me aprece asi.

Sachiel

Luis L dijo...

Este disco esta muy bueno es uno de los mejores de opeth aunque no es mi preferido jaja... Saludos!